martes, 10 de abril de 2012

En el CENTRO DE PROFESORES de CÁCERES , dentro de las actividades programadas por su Seminario de Bibliotecas Escolares hemos impartido un taller de teatro negro y de sombras. La experiencia ha sido gratificante y divertida. Creemos haber descubierto una nueva posibilidad expresiva a otros compañer@s docentes que desarrollan su trabajo en centros de infantil, primaria y secundaria de Cáceres. Nos damos por satisfechos.














 Muchas gracias a Ana Nebreda, por su confianza, su amabilidad y su sonrisa.

1 comentario:

  1. Hola Antonio mi nombre es Carlos y soy de Colombia, me desempeño como docente de teatro infantil en escuelas públicas y estoy interesado en la técnica del teatro negro paralo cual estoy documentándome con todo lo que pueda y este a mi alcance. He visto este blog el cual me parece muy interesante y quisiera pedir un favor muy especial. Si puedes compartir conmigo todo lo que puedas y sepas sobre esta técnica. Me asaltan dudas como el número de luces para un auditorio, el número de vatios de las lámparas, si hay que poner luces en piso y luces arriba. Te agradezco de antemano y un abrazo fraternal desde Colombia. Mi correo es carlos_ft79@hotmail.com

    ResponderEliminar