martes, 18 de marzo de 2008


Habilidad

En tiempos pasados estuvieron muy en boga. A mitad del siglo XVIII, los pintores del barrio parisino de Montmartre pusieron de moda un estilo de retrato que consistía en dibujar el perfil de una persona en negro sobre un fondo blanco. A este tipo de retratos rápidos los bautizaron como "siluetas" en "honor" al político Étienne Silhouette, que sólo duró ocho meses como intendente del tesoro.Las siluetas eran un medio más de representación iconográfica al alcance de sólo algunos bolsillos.
Y es que es esa cualidad, la de ser habil en el recorte,es la que debemos desarrollar a la perfección si queremos realizar trabajos como los de estos artistas que podeis ver a continuación. Visitad las distintas webs que os presentamos y alucinad.

2 comentarios:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar